

Los bastidores empotrables Geberit han cambiado el paradigma del baño y son referentes en su sector, estando presentes en las instalaciones de los baños actuales. Son un ejemplo a seguir en cuanto a consumo de agua se refieren y siempre obtienen las mejores calificaciones en la calificación WELL.
La gama Duofix Sigma ofrece un bastidor para inodoros suspendidos y con un tamaño reducido. Es adecuado para inodoros de cerámica que cuentan con una superficie de apoyo reducida. Su instalación o reparación se puede llevar a cabo sin la necesidad de herramientas.
Características Gama Duofix Sigma
La gama Duofix Sigma tiene una serie de características que la hacen una opción perfecta para tu baño:
Esta placa es indispensable, pues es un tubo neumático que se conecta a una placa y a una válvula de descarga con un caudal adicional para que sea completamente efectivo. Soportan gran cantidad de peso, su superficie es resistente y parece que es una pieza nueva durante mucho tiempo.
Geberit se ha convertido en líder del mercado europeo dentro del sector del baño y en los últimos años está obteniendo una notable presencia internacional. La sostenibilidad es uno de sus pilares fundamentales, intentando mantener el equilibrio entre economía, ecología y aspecto social, sin dejar de lado la innovación y la calidad de sus productos.